Social

Asegura que viene del 2090 y afirma que ocurriría un hecho devastador este domingo 14 de agosto

El mensaje de un supuesto “viajero del tiempo” se volvió viral en las últimas horas en redes sociales

El mensaje se volvió viral

Una persona, que asegura ser un “viajero del tiempo”, se convirtió en viral en las últimas horas en redes sociales. Según consigna el diario británico Daily Star, el usuario de Facebook señaló que este domingo 14 de agosto ocurriría un hecho devastador.

Kim Windell Necos, quien afirma venir del futuro, señaló a través de una publicación en Facebook que “advierto a todos que soy un viajero en el tiempo del 2090″.

“El 14 de agosto de 2022, el peor huracán de la historia azota a Carolina del Sur. Será el primero de categoría 6, huracanes con velocidades de viento de más de 400 km por hora, conocido como ‘el primero’, causará miles de millones en daños y muchas personas perderán la vida. Esté seguro todo el mundo”, manifestó.

El mensaje fue compartido en el grupo de Facebook Time Travel y rápidamente se viralizó, recibiendo diversos comentarios.

“Si lo que ella dice realmente sucede, estaría muy triste por todos. Suena traumático. Por otro lado... si tiene razón, después de eso creeré en el viaje en el tiempo”, señaló un usuario.

“¿Por qué si los viajeros del tiempo sólo nos advierten sobre malos sucesos, nunca he visto a uno solo que haya contado alguna buena noticia?”, comentó otra persona.

Eso sí, la mayoría de los comentarios fueron poniendo en duda el supuesto vaticinio, no creyendo en nada en sus palabras.

En ese sentido, acorde al citado medio, para ese día se esperan temperaturas de 30 grados en Charleston en Carolina del Sur.

Tags

Lo Último


Te recomendamos