Fran Undurraga quiso cumplir su sueño de niña y viajó por primera vez a Disney en Orlando, Estados Unidos. Sin embargo, su experiencia no ha sido positiva. En ese sentido, se quejó a través de su cuenta de Instagram de las largas filas en el lugar.
PUBLICIDAD
“Animal Kingdom? Pues les digo que si no tienen niños mejor no vengan, y menos en esta época. Filas y filas y adivinen que? Más filas!! para ver animalitos a lo zoo… literal, 2 hrs de fila y aún falta para entrar.. si es que llegarán a venir compren ‘fila rápida’”, señaló en una publicación en la mencionada red social.
“La primera y la última”
En conversación con La Cuarta, la influencer entregó más detalles sobre su experiencia en Disney.
Consultada sobre cómo va todo en el lugar, Undurraga señaló que “ufff del terror. Verdaderamente Disney está pensando para los niños, los adultos la sufrimos un poco, sobre todo en esta época de verano donde hace muchísimo calor y está lleno de gente. Hay filas interminables, la hotelería y la comida más o menos, no más…”.
“No subí a muchos de los juegos porque tenía vértigo, pero sí había juegos que estaban entretes. Quizá en otra época hubiese sido mejor venir”, expresó.
Sobre lo que vivió en Animal Kingdom, manifestó que “una fila de 3 horas con un calor de 40 grados para subir a un juego todo pinganilla…”.
“Creo que si tienes niños Disney es una buena opción, pero en los meses de invierno acá en USA. Sino, entre el calor y la cantidad de gente, porque acá están de vacaciones, es una tortura”, remarcó
PUBLICIDAD
“Venía con más intención de entretenciones que de ver animalitos, ya que fue un sueño que siempre tuve desde chica. Así que puedo decir que ya lo cumplí (se ríe)”, agregó.
Consultada si era su primera vez en Disney, afirmó que “sí, la primera y la última. Lo único que rescato fue el castillo y los fuegos artificiales. Eso fue lo mejor”.
Ante la pregunta sobre qué es lo mejor y lo peor de Orlando, Fran Undurraga señaló que “lo mejor nada, en serio. Lo peor es que está lejos de todo, y encontré que Disney está muy sobrevalorado”.
Finalmente, ante la consulta si compró algún peluche de Mickey, indicó que “no, solo compré una mochila de Minnie ‘hecha en China’ que me costó 85 lucas, porque además de todo es carísimo. Ni Louis Vuitton te las vende así. De ser mi sueño de niña se transformó en una pesadilla de grande (se ríe)”.