Social

Tierna abuelita olvidó a su nieta en el estacionamiento y su reacción se hizo viral

Video suma más de siete millones de reproducciones y dos millones de “me gusta”. “¿Cómo puede ser?”, dijo la distraída conductora.

Abuela argentina olvidó a su nieta en un centro comercial: su reacción al darse cuenta se hizo viral
TikTok

Más de siete millones de visualizaciones tiene la tierna reacción de una abuelita que conducía feliz de la vida por el estacionamiento de un centro comercial, sin darse cuenta que había olvidado a su nieta quien corría detrás del auto y le gritaba para que se detuviera. Todo, ante las risotadas de su hermana, quien iba de copiloto y grababa muerta de la risa la insólita situación.

PUBLICIDAD

La divertida situación ocurrió Guaymallén, Mendoza, Argentina, luego que la simpática mujer llevara a pasear a las jóvenes, pero olvidara a una de ellas convirtiéndose en la abuelita más querida de TikTok, donde fue compartido el video que se hizo viral, debido a la reacción de la adulta mayor cuando se dio cuenta del chascarro, consiguiendo casi dos millones de “me gusta”.

“Es muy difícil salir del closet”: Actor de Mega se sinceró tras ver fuerte escena de La Ley de BaltazarOpens in new window ]

En el video se ve cómo la abuela sube tranquila al auto con una de sus nietas, quien la graba y le dice a propósito: “Qué tranquilo todo, ¿no?”. La mujer no se da cuenta de que su otra niña no había subido al auto y aún se encontraba en el centro comercial.

Luego, se ve a la joven olvidada corriendo hacia el auto, pero la abuela sigue sin darse cuenta y maneja con total relajo.

¿No la quieres?

Para hacerlo más chistoso aún, la misma abuelita le dice a su nieta copiloto que hay alguien corriendo detrás del auto, a lo que la joven responde que es una amiga y no hay que prestarle mayor atención.

“Ah, ¿no la quieres?”, le preguntó la abuelita con ternura. Y la respuesta es: “No, no la quiero, sigue, sigue”, en tono de risa.

Sin embargo, la abuela disminuyó la velocidad, y allí fue cuando notó que la que corría era su otra nieta olvidada, quien le gritaba de lejos.

“¿Cómo puede ser? ¡Súbete!”, reaccionó la conductora tapándose la cara.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último