Social

¿Un asadito?: Nacho Román sorprende con fundación para ayudar a niños del Sename

“Cuando uno viene de abajo, no se le puede olvidar nunca en la vida de dónde viene”, comenta el participante de “El Discípulo del Chef”.

El lado solidario de Nacho Román: creó fundación que ayuda a niños del Sename
Ignacio Román

El exfinalista de Masterchef y actual participante del programa culinario de Chilevisión “El Discípulo del Chef”, Ignacio Román, “Nacho” para los amigos, sorprendió al revelar un solidario proyecto que tiene con su familia para ayudar a los niños más necesitados, a quienes regalonea con todo su talento en la cocina, llevándole cositas ricas para comer y llenar el alma, reveló en entrevista con Página7.

PUBLICIDAD

“Tengo una fundación que ayuda a niños del Sename y escasos recursos. Este proyecto nació en la época de la pandemia, mucha gente en todos los lugares lo estaba pasando muy mal e hicimos una fundación con mi familia que se llama ‘De la calle a la cocina’”, señaló el solidario rostro de la conocida campaña de un supermercado ¿Un asadito?.

Recomendado

“Hemos ayudado a muchas entidades, juntas de vecinos y entre otros, acopiamos comida para las ollas comunes”, señaló sobre el proyecto que se describe en redes sociales como “un equipo de trabajo destinado a entregar lo mejor de nosotros decir y que los sueños se hacen realidad”.

¡Desconocida nivel Dios!: Gala Caldirola realizó feo comentario a su ex Iván Cabrera ]

Finalmente, Nacho Román cerró su relato señalando que dicha apuesta “ha sido bien satisfactoria, porque es el lado B que la gente no ve, entre comillas, de los famosos”.

“Yo creo que cuando uno viene de abajo, no se le puede olvidar nunca en la vida de dónde viene”, concluyó.destacó la gran cantidad de personas que han apoyado.

Hija de Pamela Díaz sacó la fiera que lleva dentro y le respondió por qué no ve sus liveOpens in new window ]

No hay mala onda

Hace unos días el animador de Canal 13, Francisco Saavedra salió a responder respecto a la supuesta mala onda que tendría con su colega de comerciales Ignacio Román, con quien comparte en las grabaciones que realizan para una cadena de supermercados. Relación que, según las malas lenguas, sería solo laboral puesto que no se llevarían nada de bien. Sin embargo, el rostro de “Lugares que hablan” desmintió tales acusaciones.

“En fin, tanta guea que hay que leer y tener paciencia, jueguito perverso de hacer pelear a la gente”, publicó con rabia en el Instagram de Duplos y les pidió que bajaran la nota porque era un “caguin flaite”.

En relación a esto, Ignacio Román salió a respaldar a su compadre de los asaditos y señaló en el mismo post que “tranquilo, amigo. Ellos no saben la relación que uno lleva y tiene, la amistad que hemos forjado. Ya está, abrazos y bendiciones”, cerrando de esta forma la supuesta mala onda.

Tags

Lo Último