Social

Impactante cambio: Claudia Conserva mostró su aspecto en medio de tratamiento contra el cáncer

“La fuerza mental es la cuerda..,”, escribió la animadora junto a la nueva imagen que posteó en Instagram. Recibió múltiples mensajes de cariño y buenos deseos.

Instagram Claudia Conserva

La animadora Claudia Conserva sorprendió tras aparecer en sus redes sociales mostrando los cambios que ha experimentado tras su lucha contra el cáncer de mamas.

A través de su cuenta de Instagram publicó una foto posando sin su cabello junto a un potente mensaje. “La Fuerza Mental es la cuerda que no hay que soltar. Gracias por sus buenos deseos, siempre agradecida”, detalló recibiendo cariñosos mensajes y apoyo.

Fue a fines de junio cuando Claudia Conserva reveló en sus redes sociales que tras un chequeo médico fue diagnosticada de cáncer, dejando su cargo en el show de TV+ y sorprendiendo al espectáculo nacional.

“Todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambio en un día. 2021 todo Perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar”, explicaba. “A una semana de mi “trámite” de chequeo, tengo un diagnóstico: Cáncer. Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo”.

Ahora reaparece mostrando como luce en pleno tratamiento médico, recibiendo cariño y buenas vibras de todos sus seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos