Social

“¿Qué es la piscola?”: Ximena Rincón dejó impactado a conocido Youtuber que la entrevistó

“Hay límites que rompen el deseo....” posteó Hermann Heim en el registro que subió a las redes sociales y la está rompiendo.

Ximena Rincón con Hermann Heim

“¿Piscola?”, le pregunta la senadora Ximena Rincón al Youtuber Hermann Heim que ya ha entrevistado a varios personajes del acontecer nacional. En su particular estilo y ante la cara de interrogante de la parlamentaria, él le insiste consultando “¿con blanca o con negra?”, y ella responde algo que nadie imaginó: “¿Qué es eso?, sorry”.

Tras esta jocosa escena que se está viralizando en Instagram y distintas plataformas de internet, el primero en reaccionar fue el propio Hermann, quien inmediatamente la sentenció y le dijo: “Perdió el Rechazo”.

Esto, porque la parlamentaria DC ha dicho públicamente que apoyará esa opción en el próximo plebiscito del 4 de septiembre. Por eso el Tiktoker pensó que sería bueno entrevistarla. En todo caso, ella aseguró que no es buena para el trago y que solo bebe “vino del Maule”, porque aunque “es poco correcto decirlo, no le gusta el pisco ni con blanca ni con negra, aseguró.

El divertido momento ya lleva más de 2 mil “me gusta” y varias reacciones tras haber sido posteado durante esta tarde de lunes.

Revisa acá la inesperada respuesta de la senadora Rincón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos