Social

Furia Twittera contra pareja de Camila Vallejo por atacar a Javiera Parada

Luego que Abel Zicavo criticara en Twitter a la política chilena, cibernautas no lo perdonaron y le están diciendo de todo: “Pololo de una ministra ultra feminista y el we... basureando a otra mujer?”.

Abel Zicavo y Camila Vallejo

Abel Zicavo, pololo de la ministra vocera de Gobierno Camila Vallejo, está recibiendo un Tuzunami de críticas en redes sociales, luego que se le ocurriera criticar a Javiera Parada por aparecer en la franja del Rechazo, de cara al plebiscito del próximo 4 de septiembre.

“¿Te imaginai ser Javiera Parada?”, posteó en su cuenta personal de Twitter y de a poco comenzó a recibir mensajes de hombres y mujeres que lo criticaron de vuelta diciéndole de todo. De hecho, el músico también nombró a otras figuras que han dicho que votarán Rechazo y quedó la grande en la red social del pajarito.

Desde “Cafiche” hasta “flojo”, “ignorante” y un cuánto hay de mensajes que aún le están enviando al músico que incluso reconoció que tuvo que empezar a borrarlos: “qué maneras de bloquear boots”, aseguró en Twitter.

En este momento se desarrolla una verdadera guerra Twitera entre Zicavo y sus detractores que está convirtiéndolo en tendencia con el hashtag #AbelZicavo

Te dejamos algunas de las respuestas y dimes y diretes que está generando la cuenta del pololo de Camila Vallejos y distintos usuarios de internet.

Tags

Lo Último


Te recomendamos