Social

Ignacio Achurra con todo a sujeto que lo intentó funar: “La próxima vez te acercas y no haciéndote el tonto grabando”

Un usuario de Twitter lo criticó por estar comiendo en el restaurante Bacco.

Ignacio Achurra

Un usuario de Twitter intentó funar al exconvencional Ignacio Achurra, a quien se encontró en un exclusivo restaurante de Santiago y lo criticó por el hecho de ser de izquierda y asistir a estos tipos de recintos. Tras su publicación, las redes se dividieron.

“Hoy me topé con Ignacio Achurra en el restoran Bacco uno de los 10 mas exclusivos de Santiago, ‘Capitalismo para la cúpula, comunismo para el pueblo’”, escribió el usuario.

Y Achurra le contestó de forma inmediata: “La próxima vez te acercas a hablarme o me sacas una foto directamente y no haciéndote el tonto grabando, como un cobarde”.

“Y sí, un rico restaurante al que vale la pena ir de vez en cuando, salvo por el riesgo de encontrarse con gente como tú”, precisó.

Twitter se incendió

Muchos defendieron al exconvencional, precisando que la gente de izquierda tiene derecho de visitar estos lugares. Sin embargo, Achurra, publicó los mensajes de odio que le enviaron tras la funa.

“Oye, gracias por las muestras de cariño por el ridículo ‘intento de funa’, por comer en un restaurante. En verdad, me es indiferente. Sí, me preocupa el odio que se incuba alrededor. Les dejo algunos mensajes recién llegados. Hay que bajarle a la violencia. Es urgente”, reflexionó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos