Social

“Se atreve a opinar distinto aunque lo hagan pebre”: Álvaro Rudolphy reaparece tras batahola en redes por apoyo al Rechazo

El actor incluso fue troleado por Mariana Di Girólamo tras su firma en una carta por la negativa a la nueva Constitución.

El actor reveló que vota Rechazo

Álvaro Rudolphy dejó la grande el fin de semana en redes sociales, luego que saliera a la luz una carta donde 100 integrantes de diferentes disciplinas profesionales, manifestaron su apoyo por el Rechazo, siendo el famoso actor el número nueve en la lista, que también la integran Pablo Díaz, Mariana Aylwin y Viviana Blanlot, ex ministra de Defensa de la Presidenta Michelle Bachelet, entre otros.

Esto incluso provocó que la actriz Mariana Di Girólamo lo troleara en su Instagram, reviviendo una escena de la teleserie de Mega “Perdona nuestros pecados”.

LEE MÁS: Álvaro Rudolphy firmó carta por el Rechazo y se crea el drama en Twitter

El registro que subió a sus historias lleva por título “Cuando la María Elsa se enteró que su papá iba por el Rechazo” y tiene un cortito, pero potente diálogo que representaría lo que pensó la actriz cuando se desayunó con la sorpresa que su compañero de teleseries era del bando contrario.

“Yo sé que usted es más malo que el diablo. Aunque el diablo se cambie de disfraz, siempre será diablo”, dice en la escena, cuando le hablaba al temido Armando Quiroga, interpretado por Rudolphy.

LEE MÁS: Mariana Di Girólamo le hace bullying a Álvaro Rudolphy tras afirmar que va por el Rechazo

Rudolphy reaparece

Tras el bullado apoyo al Rechazo, el actor subió a su Instagram un video en donde hace un llamado, independiente de la preferencia en cuanto a la Nueva Constitución.

“Independiente de lo que vayas a votar, es muy importante que te informes dónde te corresponde hacerlo, ya que el Servel cambió los locales de votación de muchos de nosotros”, parte el video.

“Por eso es fundamental que revises tu local de votación en www.servel.cl y le recuerdes a tus amigos y familiares que lo hagan , que nadie se quede sin votar en este plebiscito tan fundamental para el futuro de nuestro querido país, un abrazo”, sentenció el actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos