Social

Tarotista se hace viral con su reacción: se desfiguró al ver el resultado del plebiscito

¿Sus cartas mostraron que ganó el Rechazo o el Apruebo?

Tarotista del Rechazo impactada con sus cartas

Todo un viral se ha convertido el video de TikTok que subió la tarotista Ivis Sepúlveda, quien tiró las cartas para pronosticar la opción ganadora en el plebiscito que se realizará el próximo 4 de septiembre. Su cara al ver la respuestas del destino, ha concitado la atención de las redes sociales.

“Hoy vamos a brujear, aquí tengo mi tarot. Entonces vamos a ver sobre quién va a ganar. Si el plebiscito de salida va a ganar el Apruebo, apruebonao o el rechazado”, comienza el video.

LEE MÁS: “Para ellos fue un autogol”: la reacción de Daniel Muñoz tras recreación de Los 80 en franja del Rechazo

Mientras revolvía las cartas se presentó: “Llevo años en esto, soy profesora de astrología, hago predicciones astrológicas y una de mis predicciones más importantes fueron la nueva Constitución el 2016, el estallido social y la pandemia, que son puntos re importantes”.

“Pero ahora vamos a ver quién gana...”, mientras sacaba las cartas y de pronto, se tapa la boca como de no creerlo.

“Conch**, constituyente cul**, está negociá. Es muy difícil que los chilenos que queremos rechazar esta constitución, ganemos. Esta constitución se va a aprobar y nos vamos a ir a la C.T.M. No quiero seguir hablando porque ya me dolió el estómago”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos