Social

Cosas de la Chilean FA Cup: Diablonga y su mensaje a Aldo Schiappacasse

El corpóreo de Ñublense aprovechó una transmisión de TNT Sports para enviarle un recado al periodista.

Diablonga.

Una nueva imagen muy curiosa y fuera de lo estrictamente deportivo nos acaba de entregar el fútbol chileno. Esta vez su origen fue en la “Chilean FA Cup”, como varios hinchas han denominado a la Copa Chile en redes sociales.

En los minutos previos del duelo entre Ñublense y Colo Colo por la ida de los octavos de final de la Copa Chile, Diablonga, corpóreo del conjunto chillanejo, aprovechó la transmisión de TNT para protagonizar una llamativa escena.

La mascota de Ñublense apareció en pantalla con un cartel que incluyó un mensaje dirigido al periodista Aldo Schiapacasse, uno de los rostros de TNT Sports.

“¿Cuándo su asadito tío Schiapacasse?”, fue el mensaje que escribió Diablonga.

Diablonga irrumpiendo en la transmisión de TNT Sports

Este emplazamiento del corpóreo a Schiapacasse se da tras varios días en que el periodista ha ocupado su tribuna en “Todos Somos Técnicos” para hacer disintos comentarios sobre Diablonga.

Por lo mismo, los seguidores de TST, como también del fútbol chileno (Chilean Premier League o Chilean FA Cup) hicieron viral en redes sociales la aparición de Diablonga con su correspondiente recado a Aldo Rómulo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos