Social

“Es un rockstar sísmico”: Ramón Ulloa se vuelve viral tras su reacción en vivo tras el temblor

Ramón Ulloa recibió aplausos en redes sociales tras su reacción ante el temblor, siendo catalogado como “el verdadero anti sismos”

T13 Central
Ramón Ulloa y Chantal Aguilar (Captura Canal 13)

Un movimiento telúrico de 5,3 se percibió la noche del miércoles, a las 22:10 horas, en la zona central del país. El epicentro del temblor se localizó a 27 kilómetros del sureste de Rancagua y ocurrió justo en momentos que Ramón Ulloa y Chantal Aguilar se encontraban en vivo en T13 Central.

PUBLICIDAD

“¿Qué fue eso?”, consultó la periodista en momentos que comenzó el sismo.

“Un pequeño movimiento. Está temblando un poquito. Sí, está temblando un poquito. Sentimos un pequeño sacudón”, respondió su compañero.

Recomendado

Posteriormente, Ulloa señaló en completa calma que “y ahí nuevamente. Siempre hay que decir lo mismo. Hay que mantener la calma y rápidamente comenzamos a hacer nuestro seguimiento para establecer de qué magnitud puede haber sido este movimiento y establecer si el epicentro está aquí en la Región Metropolitana o en otro punto del país”.

El momento fue compartido posteriormente por la cuenta de Twitter de T13 y rápidamente los usuarios aplaudieron la reacción del periodista ante el sismo.

Revisa los comentarios tras la reacción en vivo de Ramón Ulloa

Tags

Lo Último