Conmoción existe en Nueva Zelanda luego del hallazgo de los restos de dos niños al interior de maletas que fueron adquiridas por una familia a través de una subasta en la ciudad de Auckland. El caso está siendo investigado actualmente por la policía.
PUBLICIDAD
Según consigna el New Zealand Herald, una familia llevó hasta su vivienda en un remolque diversos artículos que habían comprado a través de una subasta online. En ese sentido, realizó el macabro hallazgo en momentos que desempacaban los productos adquiridos.
De acuerdo a lo informado, previamente habían encontrado en la parte trasera del remolque objetos de niños, como juguetes y coches.
El inspector de la policía, Tofilau Faamanuia Vaaelua, señaló que los restos fueron encontrados en las mencionadas maletas el pasado 11 de agosto y que corresponderían a dos menores entre los 5 y 10 años.
Además, indicó que los cuerpos habrían estado conservados al interior de las valijas durante varios años, afirmando que la investigación estará centrada en determinar los detalles en torno a cómo y por qué murieron los menores, cuyas identidades se intentarán determinar a través de los análisis de ADN.
Por último, la policía precisó que la familia que encontró los restos no está relacionada con la muerte de los niños y pidió que respetaran su privacidad.