Social

Jordi Castell revela que va por el Rechazo: “Esta chacota con fallas estructurales...”

El influencer sí se declaró de izquierda y progresista.

Fotógrafo votará rechazo

El influencer y fotógrafo Jordi Castell, transparentó su posición respecto al plebiscito a realizarse el próximo 4 de septiembre y reveló que votará Rechazo. “Soy tan de izquierda y progresista como tener la convicción por la urgencia en legislar a favor de la eutanasia, la legalización de la marihuana, el aborto libre y la integración de los pueblos originarios”, comienza su post.

Explicó que “voté siempre concertación y al igual que el 78% estuve de acuerdo con que venían reformas necesarias y justas para nuestra sociedad, sobretodo para los más desprotegidos”.

“Pero esta chacota con fallas estructurales, mal proyecto de un totalitarismo encubierto y decisiones erráticas para rescatar la decepción de una mediocridad vergonzosa, sólo me hace retraer mis ganas de avanzar y estar dispuesto a votar cuantas veces sea necesario con tal de confiar en personas que sepan escribir, hablar, unirnos y respeten la patria como yo lo hago. Rechazo”, terminó su argumentación.

LEE MÁS: Jordi Castell se desató en Nueva York: se subió al segundo piso de bus para cantar como Beyoncé

Entre los famosos que reaccionaron a su post figuran Francisca Merino y Cristián de la Fuente, actor que ha participado en la campaña del Rechazo, y en programas, argumentando en contra de la propuesta constitucional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos