Social

Arturo Ruiz-Tagle señaló con el dedo a Boric: “Usted el culpable de la violencia. (...) estamos camino a la dictadura”

“En este momento estamos gobernados por personas que nos dijeron que teníamos que ver la violencia con alegría”, agregó en el programa “Sin Filtros”.

Comediante Arturo Ruiz-Tagle en Sin Filtros, por el Rechazo

El actor y comediante Arturo Ruiz-Tagle, anunció mediante un sketch que iba por el Rechazo, y la noche de este lunes en el programa “Sin Filtros”, dio todos sus argumentos. “Yo no soy de derecha, con el señor Naranjo nos encontramos en Las Lanzas en un encuentro del Apruebo, fui candidato por la lista del Apruebo, me fue tan bien como a Naranjo como ven...”, comenzó.

“Este país está dividido, estábamos de acuerdo en cambiar la Constitución en un 80%, nos estamos agarrando de las mechas y hay persecución a quien piensa diferente, yo no soy el único artista que está por el Rechazo, se sorprenderían la cantidad de artistas y los artistas que siempre se han identificado con la izquierda, que están hoy día por el Rechazo y no se atreven a decirlo, porque hay cancelación”, siguió el humorista.

LEE MÁS: Ximena Rincón compartió video del Rechazo realizado por Arturo Ruiz-Tagle: Se burla de la Primera Dama y de los convencionales

Relató que desde un hotel le cancelaron un show para este fin de semana, por las amenazas que ha recibido el recinto.

“En este momento estamos gobernados por personas que nos dijeron que teníamos que ver la violencia con alegría y ahí vemos los jóvenes tomándose el Instituto Nacional todos los días, donde no pueden estudiar, estamos secuestrados por la violencia”, prosiguió.

Pero sin duda la parte más fuerte de su exposición, llegó cuando se dirigió a Gabriel Boric. “Que el Presidente que promete ir a La Araucanía, debería cruzar la calle y darse cuenta de todos los rucos que están en la Alameda”.

“Vemos lo que hay ahora es miseria en cada esquina de Santiago y también en regiones, este fin de semana pasado hubo terrorismo en Colchagua, en Chépica, la violencia está en todos lados y usted señor Boric es el culpable de la violencia que estamos viviendo en este país, se lo indico como lo hizo el Presidente Ricardo Lagos, estamos camino a la dictadura”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos