Social

“No tiene sentido”: hombre se tatúa el nombre de su novia y comete singular error que se vuelve viral

Un hombre se tatuó las iniciales de su novia en otro idioma. Sin embargo, una usuaria de TikTok indicó que la traducción decía otra cosa muy distinta

El video se volvió viral

Un usuario de TikTok compartió un video en la mencionada red social en donde mostraba el tatuaje que se había efectuado en honor a su pareja. En ese sentido, se tatuó en otro idioma las iniciales de su novia.

Sin embargo, cometió un error, ya que realmente lo que señala el tatuaje es una cosa muy distina.

Acorde a lo consignado por Crónica, la usuaria de TikTok @shannon.iao reveló que la traducción del tatuaje, el cual estaba realizado en idioma chino, no había resultado como había planeado.

“No tiene sentido hermano”, señaló la joven en el registro, el cual cuenta con más de 1,7 millones de reproducciones.

En ese sentido, la usuaria estimó que la tipografía tiene que ser un grave error de traducción, ya que en realidad equivale a tres palabras: “prueba”, “especial” y “monja budista”.

Y pese a que algunas personas comentaron que al traducir el tatuaje da el nombre de una mujer, Shannon indicó que “no hay traducción para Courtney en chino... simplemente lo ‘deletreó’ fonéticamente, lo que se traduce en palabras muy aleatorias que no tienen sentido”.

Revisa el registro

@shannon.iao

#stitch with @adamhowellsss you can’t translate “qiu ke wen” to English so what make u think the reverse works well 😭 at least he didn’t use 泥 for mud #chinese #translation #lostintranslation #cantonese #canto #macau

♬ original sound - shannon :)
Tags

Lo Último


Te recomendamos