Social

Una conductora novata puso esta advertencia en el vidrio de su auto y se hizo viral

En muchas ocasiones, los conductores más experimentados suelen estresarse al ver otros conductores un poco más lentos o dudosos.

Este mensaje se viralizó. La mujer recibió todo el apoyo

Aunque para algunas personas aprender a manejar un auto puede ser tan fácil como respirar, para otros, es todo un reto. Les cuesta acostumbrarse a estar frente al volante, o les da mucho miedo salir a la calle a enfrentarse con los demás conductores.

Pero en Mérida, una localidad de México, una conductora novata se hizo viral ya que puso una advertencia en el vidrio trasero de su auto, buscando la comprensión de los conductores con los que se topaba en la calle.

El particular mensaje de esta conductora novata

“Por favor tenga paciencia, estoy practicando. Gracias”, puede leerse en el vidrio. Este caso se hizo viral en TikTok, llamando la atención de todos los internautas.

En muchas ocasiones, los conductores más experimentados suelen estresarse al ver otros conductores un poco más lentos o dudosos, por lo que esta mujer prefirió poner esta advertencia para evitarse malos ratos.

Este clip ya cuenta con más de 200 mil likes en TikTok, más de 1400 comentarios y ha sido compartido 11 mil veces.

Muchos se mostraron de acuerdo con este tipo de advertencias, pero se quejaron de que algunos conductores igual no las respetan.

Estas fueron las reacciones en TikTok:

  • @Silvia Chávez Cuando aprendí a manejar, luego me la mentaban y eso que el carro tenía logos de escuela de manejo. Muchos no respetan a los principiantes.
  • @Julissa Janette Rocha Yo tenía un letrero así y los demás me echaban el carro encima para asustarme.
  • @Alin Lian Ontiveros Principalmente deberíamos ser empáticos porque todos iniciaron así.
  • @Aypz3191 Yo cuando aprendí en el carro de la escuela, se me acercó una chica en una moto con su amiga y me dijeron “tú puedes”, sentí bonito.
  • @Azucena Solís Qué bueno que les avisa, hay gente bien impaciente, se les olvida cuando aprendieron.

Contenido relacionado

Sobrevivió a un ataque de caimán gigante: cuenta cómo vivió toda esta tragedia

Padre de la novia se “roba el show” en fiesta de bodas

Tags

Lo Último


Te recomendamos