Social

“En serio, ya córtala”: Mario Desbordes insiste en que ciclista sacó arma tras atropellos de carretas en la Alameda

En redes sociales están criticando al excandidato presidencial por su insistencia y no creer en los desmentidos.

El excandidato presidencial Mario Desbordes ya desde este domingo, ha sido centro de críticas en redes sociales, tras compartir videos en que se mostraba el choque entre carretoneros del Rechazo y ciclistas del Apruebo, asegurando que los ciclistas eran los responsables de la violencia.

En uno de sus tuits indicó que un ciclista sacó un arma de su bolso, lo que fue desmentido por una periodista. “Acá un joven idealista que saca un arma. Sea del tipo que sea, no parece la de un manifestante pacifico”, escribió.

Varios le hicieron ver este hecho, pero el expresidente de RN le bajó el perfil, lo que provocó nuevamente que fuera fuertemente criticado.

LEE MÁS: Desbordes incendia Twitter con videos en que muestra choque entre carretoneros del Rechazo y ciclistas del Apruebo

“Un pseudo 1/2 de comunicación (propagandístico) cercana desmiente el hecho ? Mi tuit es claro, sea cual sea el tipo de arma (blanca, contundente, fuego) está mal. Q se investigue q pasó, sobran casos iguales q después se caen con panorama completo”, precisó en su cuenta de Twitter.

El periodista Sebastián Esnaola le respondió: “Parece que te quedaste dormido y no viste las noticias. Fue entrevistada en todos lados”.

“No, en AppleTv subieron Maverik la película, bien fantástica pero entretenida, te la recomiendo. No vi la “testigo”pero mirando su descripción y redes, queda claro q es súper imparcial. Que se investigue todo, y con imágenes completas, no las cortadas. Buena semana, ya queda poco”, le agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos