Social

Insólito: fan vende bolsa con supuesto aire de Billie Eilish por miles de dólares

Un fan que asistió a un concierto de Billie Eilish decidió poner a la venta un singular producto

Fan vende bolsa con aire de la cantante

Un fan que acudió a un concierto de Billie Eilish en Singapur sacó un insólito producto a la venta, el cual rápidamente se viralizó a través de las redes sociales. En ese sentido, ofrece una bolsa de supuesto aire de la cantante estadounidense, por un precio cercano a los 10 mil dólares.

Según consigna el portal 20 Minutos, la persona lleno supuestamente de aire en una bolsa pequeña, en momentos que la intérprete se encontraba sobre el escenario.

El producto fue luego compartido en la plataforma Carousell, para intentar venderlo por 15 mil dólares de Singapur.

De acuerdo al fan, el objeto tenía muy raro, de gran valor y aseguró que lo “guardaría en un recipiente hermético al momento de la entrega para evitar fugas”.

La oferta

“¡Me paré al frente y logré llenar de aire la bolsa cuando ella gritó a todo pulmón durante el concierto! ¡Para aquellos que se perdieron el concierto, pueden comprar esto! ¡Aire muy raro!”, señalaba la descripción.

En ella, compartió además una foto de Billie Eilish en el escenario tomada por él, para demostrar que se encontraba en el show.

Y si bien la oferta se volvió viral y llamó la atención de varias personas, al poco tiempo la publicación desapareció, sin tener información sobre qué pasó con el singular producto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos