Social

Le dijeron que es adoptada y así reaccionó esta perrita

La perrita Sydney, conocida en Tik Tok como @sydney.pupstar, tiene al menos 237 mil seguidores.

Perrita Sydney ama la playa.

Cada día son más las personas amantes de tener en su hogar mascotas. Sobre todo, perritos, perritas y gatitos. Animales que llenan de tranquilidad, energía y completa vitalidad.

En las redes sociales reinan videos y fotos de mascotas que han sido rescatados del abandono de la calle, así como de aquellos que son adoptados luego de haber nacido en otras viviendas.

Una de las historias más recientes es la de la perrita Sydney, conocida en Tik Tok como @sydney.pupstar, y quien hoy se ha convertido en viral por molestarse tras enterarse de ser adoptada.

Perrita desata furia

La dueña decidió informarle acerca de su adopción. Por medio del producción audiovisual difundido, le dijo: Sydney, tengo que decirte algo”.

Inmediatamente, modificó su comportamiento; entró en un estado de furia mientras estaba sentada prestando atención a lo que indicaba su cuidadora.

De hecho, se levanta del sitio para movilizarse y comienza a ladrar con irreverencia y rostro de enojo.

Ironías en redes sociales

Los seguidores de la perrita empezaron a opinar al respecto; prevalecieron los comentarios con toque de ironía y humor: “Me recordó al niño que dice: NETA ME LO JURAS?? JAJAJA”, “Exijo saber el nombre de mi padre biológico”, “Soy yo o claro dijo, -real, es real?”.

Sydney, con la ayuda de su mejor aliada, logra apreciarse en redes sociales como una perrita limpia, capaz de compartir su rutina diaria con el mundo.

En el perfil de Tiktok de la mascota, donde acumula más de 237 mil seguidores, la mujer escribió que ama el pollo, así como las verduras, y tiene dos años. También, señala que posee una cuenta en Instagram bajo el mismo usuario.

En la red social de la camarita manifiesta que le encanta el mar y la playa, oriunda de la Ciudad de México, adoptada en “Mundo Patitas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos