Social

Tenía que mandar fotos de sus partes íntimas a la doctora...pero se equivocó y ahora es viral

Se sometió a una cirugía de reasignación genital y debía enviar fotos a la doctora.

Tiktoker se equivocó al mandar fotos íntimas

Una joven transgénero y tiktoker del Reino Unido reveló una de las mayores vergüenzas de su vida. Porque producto de una cirugía a la cual fue sometida, debía mandar fotos a su doctora, con el fin de que fuera supervisando los avances...cosa que podría haber hecho si efectivamente le hubiese enviado las fotos a ella.

“Chicas, he hecho algo realmente estúpido. Voy a ir directamente al grano”, comenzó el video, en el que cuenta que se sometió a una cirugía de reasignación genital.

LEE MÁS: Escándalo en el fútbol mundial: Paul Pogba es acusado por uno de sus hermanos de contratar a un brujo para perjudicar a Mbappé

La joven relata que su doctora le dijo “‘debes enviarnos fotos de tus partes íntimas, solo para asegurarnos de que todo luzca bien’”, y ella muy obediente, así lo hizo. Pero a las semanas su doctora la llamó y la alertó.

“Mi médica se comunicó conmigo y me advirtió: ‘No tenemos ninguna foto tuya, ¿está todo bien?’ Y yo le contesté: ‘Les estuve mandando muchas’. En ese momento, ella comprobó su correo electrónico, ¡y no había nada!”, expresó.

Resulta que he estado enviando fotos de mi vagina a la dirección de correo electrónico equivocada. Así que si a alguien las tiene ahora, lo siento mucho”, contó. Sin embargo, hasta el momento no ha recibido respuesta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos