Social

Álvaro Ballero se definió: “Hoy vi por primera vez completa la franja electoral y me dio un poco de vergüenza”

“En vez de comunicar con altura de miras al electorado, sólo buscan desinformar y caricaturizar todo”, dijo el exchico reality.

Álvaro Ballero reflexiona sobre la franja electoral
Álvaro Ballero Instagram https://www.instagram.com/balleroa/

El exchico Álvaro Ballero hizo un análisis de la actualidad política, luego de ver por primera vez de forma completa la franja electoral, para el plebiscito que se realizará este domingo 4 se septiembre. A través de su Instagram, precisó que le dio vergüenza.

PUBLICIDAD

“Hoy vi por primera vez completa la franja electoral y me dio un poco de vergüenza, que en vez de comunicar con altura de miras al electorado, sólo buscan desinformar y caricaturizar todo, desde políticos hasta artistas”, comenzó a decir.

LEE MÁS: “Únanse al baile”: Jorge González define su opción para el plebiscito de este domingo

Recomendado

“Más allá de lo cuestionable de este proceso, no me guiaré por fake news, publicidad sin sentidos, mensajes de “rostros” en las rrss ni las indignantes tonteras del apruebo o del rechazo; desde la bandera de Valpo hasta los combos De La Carrera...LEERÉ la propuesta a conciencia y tomaré mi decisión “muteando” todo el “circo pobre” que -lamentablemente- la rodea”, precisó.

Por otro lado, como encabezado de su post indicó: “Nota: Por favor no emitir comentarios con su apoyo a un lado u otro, tendré que borrarlos, precisamente lo que espero es que cada chilena y chileno tome su decisión a conciencia por lo que crean mejor para su futuro y el de nuestro país”, precisó en el encabezado de su post.

Tags

Lo Último