Social

“Libre de corrupción”: Pedro Pascal se lanzó con todo para apoyar el Apruebo

Mark Ruffalo aplaudió la publicación del chileno en redes sociales.

El actor Pedro Pascal se ha hecho conocido por sus grandes papeles en películas y series hollywoodenses, pero también por hablar siempre de la contingencia de nuestro país. En este contexto, y a solamente unos días del Plebiscito Constitucional, el chileno expresó su opción para este próximo 4 de septiembre.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “The Mandalorian” escribió: “Libre de corrupción, libre de violencia, libre de abusos”.

Posteriormente, un poquito más abajo, adjuntó algunos hashtag que dan a conocer su apoyo a la nueva Constitución: #Apruebo4deseptiembre #DerechosHumanos #AprobarEsHumano.

La fotografía, en donde aparece Pascal sonriendo junto a su pasaporte chileno, ya cuenta con más de 150 mil me gusta y también se puede leer un particular comentario del actor Mark Ruffalo, quien aplaude la opción del chileno.

Me encanta la manera en que usas tu voz para el bien, mi amigo. Chile está al borde de un futuro más justo. ¡Vamos!”, escribió “Hulk” en la plataforma web.

Tags

Lo Último


Te recomendamos