Social

Un amor incondicional: Hombre cae en un pozo y su perro busca la forma de salvarlo

La canina fue encontrada hace un año en estado de abandono y fue adoptada por Joaquín

Los perros son mascotas muy fieles... hasta en los malos momentos
Los perros son mascotas muy fieles... hasta en los malos momentos (Unsplash)

El hecho se dio en Málaga, España, en donde Joaquín Gallardo se encontraba dándole un paseo a su mascota Tanka. Ambos se encontraban cerca a un cementerio. Mientras el hombre hablaba por celular con su mamá, su perro encontró un amigo con quien divertirse, un gato que estaba rondando por el lugar.

PUBLICIDAD

Ante el hecho, Joaquín prefirió no perder de vista a su canina, así que decidió ir tras ella. En medio de sus intentos por atraparla, ya estaba en un agujero de aproximadamente 10 metros de profundidad, sin saber en qué momento había llegado allí.

Además, de otro gran problema, su única forma de comunicación estaba perdida y él ya tenía el agua hasta el cuello.

Le puede gustar: Abrieron la tumba de Jesucristo en Jerusalén y esto encontraron

Con el paso del tiempo, el hombre ya no sabía qué hacer para que alguien pudiera salvarlo. Sin dejar de lado, que habría sido de Tanka. La buena noticia era que la perrita logró salir, eso sí, con algunas raspaduras en algunas partes de su cuerpo.

En medio de sus intentos por salvar a su dueño, la canina comenzó a ladrar mientras Joaquín la escuchaba a lo lejos. Pero, el cansancio para Tanka no fue impedimento pues, durante 6 horas, ladró en busca de conseguir ayuda y poder salvar a su dueño.

Y así fue, debido a los constantes ladridos del animal, unas vecinas se percataron de lo que estaba sucediendo y buscaron ayudar al hombre que ya se encontraba desanimado y cansado por la situación que estaba atravesando.

PUBLICIDAD

También puede leer: ¿De vuelta a la soltería? Así andaría Melissa Martínez

La historia de Tanka y Joaquín es especial, la canina había sido adoptada hace un año luego de que fuera encontrara abandonada en un terreno baldío. De acuerdo con el hombre, mientras transitaba por una zona abandonada escuchó sonidos extraños, era ella con tan aproximadamente 15 días de nacimiento.

Inmediatamente, sintió una conexión inexplicable con Tanka. Posteriormente, la curó, cuidó y se convirtió en su hija, quien lo suele acompañar a todos los lugares que frecuenta Gallardo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último