Social

“¿De dónde saliste, Miranda Priestly?”: Andrés Molina, exdiputado, se burló de la ropa de Camila Vallejo y generó ola de críticas

El fundador de Evópoli se tomó unos minutos para analizar la vestimenta de la ministra en redes sociales.

Andrés Molina y Camila Vallejo | Fuente: Twitter

Este miércoles, el exdiputado y fundador de Evópoli, Andrés Molina, se llenó de críticas de los cibernautas tras burlarse de la vestimenta de la actual ministra vocero de gobierno, Camila Vallejo.

A través de su cuenta de Twitter, el exparlamentario se tomó unos minutos para subir una fotografía de la secretaria de Estado cuando se encontraba realizando un punto de prensa a las afueras de La Moneda.

Al parecer anduvieron de shopping en la ropa americana”, escribió junto con la imagen del noticiero.

Uno de los usuarios criticó inmediatamente esta opinión: “Exdiputado, en serio esa es su crítica? Lo clasista le sale por los poros...

¿Clasista? Se trata de buen gusto, entiendo que pueden vestirse dónde quieran con el sueldo que tienen”, atacó nuevamente el exrepresentante de la Araucanía .

Sin embargo, decenas de usuarios de la plataforma siguieron criticando la actitud del exdiputado, a lo que finalmente respondió: “Poco humor en esta red! Ojalá después del domingo mejore”.

Acá te dejamos los comentarios:

Tags

Lo Último


Te recomendamos