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El mensaje se volvió viral: la tajante respuesta de dueño de un bar a cliente que dejó mala crítica

“Me duelen las manos de aplaudir”, fue uno de los comentarios ante la respuesta del dueño de un restaurante

La situación se volvió viral

La respuesta del dueño de un restaurante a un cliente que criticó a los trabajadores del local se volvió viral, luego que los usuarios de redes sociales aplaudieran las palabras del propietario del recinto.

La cuenta de Twitter @soycamarero compartió la reseña de un cliente, quien se quejó porque no le sirvieron comida ya que iban a cerrar en 15 minutos.

“Éramos dos y no nos han querido atender diciendo que las mesas vacías estaban reservadas, lo que era poco posible puesto que cerraban cocina en 15 minutos”, se quejó la persona, quien evaluó con una estrella de cinco al bar.

La respuesta del dueño del restaurante

Y apenas 10 minutos después de la publicación, el propietario del lugar salió a responderle al cliente, defendiendo de paso a los trabajadores.

“Efectivamente, llegaron a falta de 10 minutos de cerrar la cocina y sin haber reservado ninguna mesa un lunes 22 de agosto, razón por la cual se les dijo que no se les podía atender”, partió diciendo.

De igual manera, indicó que “los trabajadores tienen un horario (y una vida) con el que cumplir, y que ustedes lleguen sin reserva a falta de 10 minutos de cerrar cocina no es razón para que se alargue su jornada de trabajo”.

“Comprendo que, tradicionalmente, los locales de hostelería explotaban a sus trabajadores para cumplir con los deseos de cualquier persona que pasase por su local, pero nosotros creemos que se debe respetar el horario de los trabajadores”, manifestó.

“Si desea venir en otra ocasión, les recomiendo que llamen para reservar y así evitamos situaciones desagradables como la que han sufrido. Mi más sincera disculpa por el malentendido y ojalá puedan venir a comer pronto”, concluyó el dueño del local.

La respuesta del propietario generó el apoyo de los usuarios de redes sociales. “Me duelen las manos de aplaudir la respuesta de este propietario, ASÍ SÍ”, señaló la cuenta que compartió la publicación. En los comentarios en tanto, se generó debate entre quienes apoyaron al dueño del restaurante y los que consideraban válido el reclamo del cliente.

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