Social

El ‘Rey de la Bachata’ se pone nuevamente la corona tras lanzar su nuevo álbum: Fórmula Volumen 3

La llegada del disco se junta con el lanzamiento del video musical “Sin Fin” con Justin Timberlake.

Nuevo disco de Romeo Santos.

De la mano de Sony Music Latin, Romeo Santos lanzó su esperado álbum titulado “Fórmula Vol. 3. Como es característico del artista estadounidense-dominicano, dentro de los 21 temas del trabajo musical destaca la bachata. También, hay varios músicos que están incluidos en el disco.

Rosalía, Justin Timberlake, Christian Nodal, una introducción del comediante Katt Williams y la voz de los tres hijos de Romeo, son los artistas que colaboran durante el disco del Rey de la Bachata.

El lanzamiento de esta tercera edición de ‘Fórmula’ viene junto al estreno del videoclip de “Sin Fin”, con el cantante americano Justin Timberlake. La bachata y el pop se entremezclan en esta producción musical. El audiovisual está dirigido por Emil Nava y fue grabado en Los Ángeles con la presencia de los dos artistas estelares.

El nuevo álbum llega en un momento espectacular para Santos, ya que recientemente fue portada de Billboard y participará en la Semana de la Música Latina de Billboard en Miami a finales de septiembre. 

Con 17 Premios Billboard de la Música Latina, 8 Premio Lo Nuestro, 2 Premios Juventud, 4 Récords Mundiales Guinness, 2 Latin American Music Awards y más, Santos reina como el Rey de la Bachata. Además, gozó de 3 álbumes consecutivos como número 1: Fórmula Vol 1, Fórmula Vol 2 y Golden.

Tags

Lo Último


Te recomendamos