Una asquerosa experiencia vivió una mujer que compró un pantalón de forma online. La periodista británica Suzanne Baum denunció la situación a través de su cuenta en Instagram, la cual rápidamente se viralizó a través de redes sociales.
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“Estimado @asos, como un cliente muy leal durante años, ¡siempre he alentado a mis hijos mayores a usar su sitio web y gastar su dinero sabiamente!”, partió diciendo la comunicadora a través de una publicación.
“Mi hija de 21 años acaba de recibir un pedido de unos pantalones cortos. Al abrir el paquete sellado de plástico, pudimos sentir olor a excremento y ¡hay evidencia en su pedido!”, afirmó Baum.
Tras darse cuenta de la situación, la periodista indicó que ella junto a su hija quedaron “totalmente atónitas, con arcadas y en estado de shock!”.
Por último, la mujer afirmó que estuvo durante días intentando contactarse con la empresa, pero solamente recibió como respuestas mensajes automáticos.
La publicación generó además diversos comentarios en la mencionada red social. “Inaceptable”, “Dios mío, eso es repugnante” y “esto es absolutamente horrible”, fueron parte de las reacciones.