Luego de días de búsqueda, Marité Matus logró dar con el paradero de Pascual, su perro que se había perdido en las cercanías de su hogar en Chicureo. La influencer dio a conocer el hecho a través de sus historias en Instagram, revelando además una desagradable sorpresa.
PUBLICIDAD
“Ya tengo a mi Pascual, estamos muy felices. Muchas gracias a todos los que me ayudaron a difundir. Nunca confíen ni en su propia sombra”, señaló en la mencionada red social la noche del sábado, en donde compartió una imagen de su reencuentro con el can.
Posteriormente, Matus contó que descubrió que un jardinero de una vecina le tenía retenido a Pascual, para poder cobrar la recompensa.
“Hoy (ayer sábado) recibí una llamada anónima, en donde (me decían) habían visto a Pascual. Me dirigí a Carabineros y junto a ellos fuimos al lugar donde se encontraba mi perrito”, expresó.
Luego de esto, afirmó que “al llegar al lugar, me encontré con la desagradable sorpresa de que la persona que se lo llevó es el jardinero de mi vecina”.
“Al principio lo negó hasta que se sintió acorralado, y confesó que lo quería devolver la próxima semana para obtener la recompensa”, relató.
Por último, Marité Matus señaló que “él todos los días preguntaba si lo habíamos encontrado. Es un enfermo”.