Una clienta realizó un reclamo contra un restaurante tras encontrar una desagradable sorpresa en su plato, por lo que decidió ponerle una negativa calificación en TripAdvisor. Sin embargo, desde el local le respondieron a la mujer y la curiosa defensa del recinto ubicado en el Reino Unido se volvió viral.
PUBLICIDAD
Según consigna The Birmingham Mail, el establecimiento llamado The Summerhouse en la localidad de Gospel End tiene una calificación promedio de 4,5 con más de 350 reseñas.
En ese sentido, la gran mayoría de los comentarios son positivos, por lo que de inmediato resaltó una reseña negativa dejada por una clienta llamada Rose.
El reclamo
“¡¡Encontré un pelo en mi comida!!”, señaló la mujer en el título de su opinión sobre el restaurante.
“Llevé mi comida a la mesa, la estaba disfrutando hasta que vi un pelo en mi nugget de pollo. Verifiqué que no era mi pelo, porque mi cabello es rubio y el pelo que encontré en mi comida era negro”, relató.
Tras esto, señaló que si bien con su comentario “puedo sonar muy dramática”, señaló que este hecho “realmente me disuadió de la comida. ¡No volveré a visitar aquí!”.
La respuesta del restaurante
Desde el recinto le respondieron a la clienta, indicándole en primera instancia que lamentaban lo ocurrido y que si ella les hubiera avisado del hecho apenas pasó, le habrían solucionado todo.
PUBLICIDAD
Y luego de esto, se centraron en el pelo, cuya explicación se volvió viral.
“No tenemos explicación sobre cómo llegó a aparecer el pelo negro en su comida, ya que los chefs de nuestra cocina también son rubios o calvos”, aseguraron finalmente.