Cecilia Bolocco confesó su incomodidad en pedir plata para su Fundación Care que busca cambiar la realidad del cáncer en Chile durante un live de Instagram. La modelo dijo que “las que quieran hacer también alguna donación, pero yo todavía me da hasta pudor pedir, hacer una colecta”.
PUBLICIDAD
“Yo quiero tener todo funcionando y empezar con una campaña importante en unos meses más porque ahora viene la Teletón. Y yo estar pidiendo para todo el mundo también se me aprieta un poco la guata, pero bueno”, agregó.
La animadora comenzó su live comentando que acaba de volver de Valparaíso tras hablar en el Senado. Bolocco se presentó junto a su Fundación Care ante la Comisión de Salud para frenar esta enfermedad que es una de las principales causas de muertes en el país. Aprovechó este espacio para agradecer al presidente de la Comisión, el senador Francisco Chahuán, y al resto de sus integrantes.
Cecilia Bolocco confirmó que el sábado se irá a Estados Unidos con su hijo Máximo Menem para su próximo chequeo médico. Ella espera que salga todo bien ya que su Máximo se encontraba sano y se curó de cáncer. Además, afirmó que aprovechará el viaje para pasar el 18 en Miami, aunque lamentó no estar en Chile durante las celebraciones ya que el tiqui tiqui ti es distinto acá.