Social

“¿Sabe, presidente Boric? Le voy a dar un consejo gratis”: tuit de Eugenio Figueroa prendió fuertes críticas en redes

Cibernautas empapelaron al periodista deportivo.

Eugenio Figueroa critica a Boric
Eugenio Figueroa Twitter

El periodista Eugenio Figueroa es trending topic en Twitter, tras un mensaje que le envió al Presidente Gabriel Boric, con respecto a su imagen. Ahora los cibernautas lo han empapelado e incluso le han sacado en cara la salida de Canal 13, CDF y su trabajo para el gobierno de Sebastián Piñera.

PUBLICIDAD

“¿Sabe, presidente @gabrielboric? Le voy a dar un consejo gratis. Si quiere dar una señal que entendió lo que pasó y lo que viene, dé un golpe de imagen y póngase corbata públicamente. Aunque le cargue. Va a ver cómo la gente lo va a mirar con otra cara”, escribió el exconductor de “El Show de Goles”.

Figueroa fue jefe de la Unidad de Prensa y Comunicaciones de la Subsecretaría de Previsión Social, desde diciembre de 2019 hasta marzo de 2022, y eso varios de sus seguidores se lo han enrrostrado en la cara, dándolo como argumento para su molestia con Boric.

Las reacciones en redes

“Impresionante. Y estudiaste periodismo para decir burradas como esa? Piñera tenía camisas con collera, corbatas italianas, ternos de sastrería y? Tú crees que se ganó el respeto de la gente? Naaaa. Ese gusto por dar consejos que nadie pide!”; le escribió uno de sus seguidores.

Tags

Lo Último