Luego de que la denuncia del sobrino de Ricky Martin por violencia y acoso haya sido archivada, el cantante lo demandó por una cantidad de 20 millones de dólares, según informó el medio TMZ. El puertorriqueño afirmó haberse sentido “perseguido, acosado, acechado y extorsionado por una persona inadaptada”.
PUBLICIDAD
El cantante aseguró que un mes después de retirar los cargos en su contra, Dennis Yadiel Sánchez, su sobrino, le envió mensajes a través de Instagram durante cuatro meses amenazándolo con “asesinar su reputación e integridad” a menos de que le pagara.
LEER MÁS: Detienen a mujer que fingió secuestro para pedirle 45 millones de pesos a su madre
Martin señaló que perdió varios contratos multimillonarios tras estas acusaciones, por lo que exigió 20 millones de dólares como compensación por los daños económicos.
Es así como el artista aseguró que las acciones de Dennis han hecho que él y su familia se sintieran “inseguros” en Puerto Rico, por lo que pidió que un juez le ordene a su sobrino que no se comunique con él ni con su familia. Por ende, la justicia del territorio caribeño emitió una orden de protección en contra del cantante, pero todo acabó luego de que Yadiel Sáncehz retirara los cargos.