Un impactante caso quedó al descubierto luego que una mujer descubriera tras hacerse una prueba de ADN que ella y su novio, con quien lleva seis años de relación amorosa, son hermanos biológicos. La historia fue compartida a través de Reddit y causó revuelo en las redes sociales.
PUBLICIDAD
Acorde a lo consignado por el diario británico Mirror, la mujer relató que “me acabo de enterar que he estado saliendo con mi hermano biológico durante seis años”.
“Tengo 30 años y mi hermano 32. Voy a llamarlo mi novio la mayor parte del tiempo mientras escribo esto. Me siento rara con esto. Fui adoptada cuando era un bebé, pero no supe que era adoptada hasta que estaba en la escuela secundaria”, contó en la publicación.
Tras esto, indicó que su novio también era adoptado, por lo que este hecho fue un tema que a ambos los unió.
“Nuestra relación fue y sigue siendo excelente. Nos entendimos muy rápido. Nos atrajimos el uno al otro rápidamente. Nunca conocí a alguien y sentí atracción y familiaridad inmediata. Ahora sé que la comodidad y la familiaridad se deben a que es mi hermano. No es mi medio hermano. Es mi hermano completo”, expresó.
Sobre su relación, afirmó que “hemos hecho todo lo que una pareja que ha estado junta durante 6 años podría hacer. Nos hemos dicho que nos amamos, hemos tenido sexo, hemos celebrado aniversarios, hemos conocido a la familia del otro”. Eso sí, aclaró que siempre estuvieron de acuerdo en no tener hijos.
El descubrimiento
Con el fin de tener más información sobre ellos, la pareja decidió realizarse una prueba de ADN. “Pedí dos para nosotros. Los resultados tardaron como un mes en volver y estaba emocionada de ver lo que éramos, pero antes de que pudiera llegar a eso, vi que éramos hermanos. Me quedé sorprendida, por decir lo menos”, manifestó.
PUBLICIDAD
Finalmente, la mujer publicó una actualización de su relato, en donde se refirió al momento en que le contó la verdad a su novio
“Publiqué esto el otro día, pero desde entonces le mostré los resultados y se dio cuenta de que somos hermanos. No quiere enloquecer ni tomar decisiones importantes hasta que tengamos una prueba real en alguna parte. Pero puedo decir que está asustado y fue extraño estar acostado en la cama junto a él”, concluyó.