Social

“Con suerte saben quién es Lautaro”: Iván Cabrera se descargó en contra de las personas que recordaron a la Reina Isabel II

El bailarín criticó duramente a los chilenos y chilenas que homenajeaban a la fallecida monarca.

Reina Isabel II e Iván Cabrera
Reina Isabel II e Iván Cabrera (Caro Acevedo)

Durante este jueves 8 de septiembre, se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de la Reina Isabel II a sus 96 años. Bajo este contexto, es donde los medios comunicación y varias personas alrededor del mundo se conmovieron por este hecho y destacaron sus 70 años de labor como monarca de Reino Unido.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Iván Cabrera no estuvo de acuerdo con ciertos homenajes de parte de los chilenos y chilenas, por lo que decidió hacer un fuerte descargo en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el exparticipante de “El Discípulo del Chef” comentó que los ciudadanos y ciudadanas no conocen la historia de su país, pero sí están muy atentos a lo que sucede con la Corona Británica.

Discúlpenme, pero con suerte saben quién es Lautaro, Galvarino o Caupolicán y se ponen a compartir a una señora que no tiene nada que ver con nuestra historia”, escribió mediante una historia en la plataforma.

Acá te dejamos el descargo de Iván Cabrera:

Historia de Iván Cabrera | Fuente: Instagram
Historia de Iván Cabrera | Fuente: Instagram

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último