Social

Mujer gana más de 18 millones de pesos mensuales vendiendo fotos de sus axilas sin depilar

Una joven de 20 años se ha hecho viral por un particular negocio que resultó millonario.

Mujer gana más de 18 millones de pesos mensuales por vender fotos de sus axilas peludas.
Instagram @cherrythemistress.0 Cooperativa (Instagram)

Una joven influencer decidió renunciar a su trabajo y dejar la universidad para enfocarse en un negocio muy singular: la venta –mediante OnlyFans– de fotos con sus axilas velludas. La chica de 20 años gana más de 20 mil dólares al mes, así como 18 millones de pesos.

PUBLICIDAD

Cherry the Mistress’, como se hace llamar la influencer, decidió no depilarse más las axilas y así romper con el estereotipo de género. Esto, luego de una clase de sociología, pero no esperaba que este hecho la permitiera dejar su trabajo como barista, en el cual trabajaba entre 12 a 14 horas diarias.

La chica, en el medio New York Post, sostuvo: “Todo natural, sin afeitar, bebé”. Asegura que siempre ha sido “una persona muy sexual, y me encantaba expresarme sexualmente. Pude dedicar más tiempo y esfuerzo a trabajar para mí misma”.

También hizo énfasis en los comentarios de odio, por parte de hombres generalmente, llamándola “asquerosa”, “repugnante”, “Pie Grande”, “poca femenina”, hasta catalogándola como hombre por tener dejarse el vello. Por su contraparte, la joven dijo que “Muchas veces me expresan cuánto les encanta que no me afeite y que mi cuerpo es naturalmente curvilíneo y peludo, que es algo que no ven muy a menudo”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último