Social

El feo patinazo de Hermógenes Pérez de Arce: ¿Por qué no sale en diarios ni noticieros detención de periodista Rodrigo Sepúlveda?

El periodista de Mega lanzó una humorada tras su polémica por mensaje a Boric y el abogado no la entendió.

Hermógenes Pérez de Arce creyó que Rodrigo Sepúlveda fue detenido
Hermógenes Pérez de Arce Capturas

El economista Hermógenes Pérez de Arce no entendió una humorada de parte del periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda, luego de la polémica que tuviera por el mensaje que le envió al Presidente Gabriel Boric el pasado 11 de septiembre, en relación a las víctimas de encerronas.

PUBLICIDAD

El también abogado escribió en su cuenta de Twitter personal el siguiente mensaje: “Por qué no sale en diarios ni noticieros detención de periodista Rodrigo Sepúlveda, anunciada por él en Mega, por interpelar a Boric sobre orden público? Es fake news o ya se inició dictadura del proletariado?”.

Y bueno, fue el periodista que bromeó con una detención en pantalla luego del revuelo de sus declaraciones, pero en todo jocoso.

De inmediato los cibernautas le hicieron ver, y no todos con buenas palabras, el tremendo error a Pérez de Arce.

“Fue una broma del propio periodista. Ojo don Hermógenes”; “Estimado Hermógenes, Respeto mucho cada una de tus intervenciones por qué son sólidas y con altura de miras, lamentablemente en esta ocasión estás en un error, ya que el mismo Rodrigo Sepulveda salió diciendo que era una humorada”; “Abuelito, ya está bueno, éntrese pa dentro”, fueron algunas de las respuestas.

Los polémicos dichos de Sepúlveda

El periodista de Meganoticias Alerta Rodrigo Sepúlveda salió a defenderse de las críticas que lo convirtieron en trending topic en Twitter, luego de realizar un duro emplazamiento al Presidente Gabriel Boric debido a las últimas encerronas que cobraron tres víctimas fatales en manos de la delincuencia. Sin embargo, el problema se generó al decir que debería haberse referido a los fallecidos en asaltos, durante la conmemoración de los 49 años del Golpe de Estado, cuando se recordaban a las víctimas de la dictadura.

“Yo sé que el foco es otro hoy para el Presidente (…) pero cuando se te mueren tres compatriotas debido a encerronas, porque les quieren robar el auto, eso sí tiene que tener un gran momento de reflexión y un párele a esta situación”, fue parte de lo que expresó y que generó la ira en redes sociales e incluso crearon el hashtag #Loco Pepe para referirse a él.

PUBLICIDAD

El periodista fue criticado por cuestionar al Presidente Gabriel Boric mientras conmemoraba a las víctimas del Golpe de Estado. ]

“Me veo en la obligación de responder… Creo que se ha tergiversado tanto un hecho que es tan objetivo (...) Cuando veo mensajes, videos, diciendo que yo falté el respeto a detenidos desaparecidos, que yo no le di el valor al año 1973, nunca hablé de eso, nunca me referí a esa palabra”, aclaró.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último