Social

Cote López sobre su relación con Luis Jiménez: “Peleamos por tonteras y nos arreglamos al tiro”.

En un live de Instagram, la modelo chilena aconsejó a sus seguidores y contó más detalles sobre su matrimonio con el futbolista.

María José López, también conocida como “Cote López”, entregó más detalles sobre su matrimonio con el futbolista Luis “Mago” Jiménez. Esto lo realizó en un live de Instagram, en el cual la empresaria de maquillajes mostró sus nuevos productos y habló sobre los pequeños atados que tiene con su marido de 13 años.

“Sí peleamos, pero no peleamos mucho, es que nos llevamos bien, lo que pasa es que igual nosotros llevamos hartos años juntos, entonces ya nos conocemos bien, sabemos los que nos molesta y lo que no nos molesta. Antes de, hacemos todos los pasos antes para evitar una pelea”, López mencionó.

La psicóloga agregó que tienen “las peleas clásicas que serían que, no sé, que salga sin aviso, entonces lo hablamos antes, no sé por qué pelea la gente. Peleamos por tonteras, cosas muy tontas y nos arreglamos al tiro”.

Coté López aprovechó el espacio para dar consejos sobre parejas tanto como las peleas en frente de los hijos, cómo comunicarse efectivamente con su pareja, cómo expresar molestias a la pareja con algún look que no sea de su agrado, qué hacer si la pareja ve mucha pornografía y empatizar con el estrés de ser una mamá que se dedica a la crianza y labores de la casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos