Social

Se cree Farkas: Nano Calderón juró que regalará plata por Instagram y contó cómo concursar

A través de sus historias aseguró que es una de sus formas de agradecer la fidelidad de sus fans,

Nano Calderón afirmó que tras titularse de abogado no ejercerá la profesión, sino que seguirá realizando sus negocios actuales.

El hijo de Raquel Argandoña hizo una inesperada revelación a través de una dinámica de preguntas y respuestas, realizada en su cuenta de Instagram.

Pese a todas sus polémicas, el hijo de Raquel Argandoña, Nano Calderón, tiene más de un millón de seguidores en su Instagram @nanocalderon97.

Por lo mismo cuando hizo una nueva ronda de preguntas y respuestas a través de sus historias de Instagram, muchos quedaron boquiabiertos. Porque en ellas reveló, que regalará plata a sus seguidores más activos.

“¿Es verdad que siempre regalas plata entre los que interactúan con tus fotos?”, le preguntaron al hermano de Kel calderón. Pregunta a la que no tardó en responder: “Sí, así doy una ayudita a mis seguidores activos”, y agregó que “Siempre hago una transferencia al azar escogiendo un comentario y un like en cada publicación”.

“Ya tengo ganadores de la foto antigua mía y del cumpleaños de la Coca (su perrita). La transferencia que haré esta semana será entre los likes y comentarios de esta foto que subí hoy (martes)”, aseguró llamando la atención de todos sus fans y también de los medios como ADN, que replicaron estas frases.

La forma de participar, explicó es “Solo deben dejar like y un comentario” y seguir su perfil de Instagram. Claramente desde ahí que las interaccciones con su público se incrementaron, pese a que no dijo de cuánto es la transferencia que realizará a un ganador que escogería al azar.

Instagram Nano Calderón
Tags

Lo Último


Te recomendamos