Social

“Si andan medio tristones...”: El consejo “picarón” que dio Coté López para pasar las penas

La ahora influencer sacó aplausos y risas en Instagram con su particular recomendación para andar felices por la vida.

Instagram Coté López

Coté López anda cada día más coqueta en redes sociales donde no teme en responderle a sus fanáticos y también dar particulares consejos que seguramente muchos ponen en práctica, porque la idolatran.

Tal como lo ha hecho en otras oportunidades, la rubia que también es empresaria y escritora, escribió un consejo “picarón” en sus redes sociales para todas aquellas personas que a veces no pueden salir de sus estados de tristeza.

Su recomendación fue tan simpática como coqueta y por lo mismo fue replicada por portales como La Cuarta, que también aplaudió su nuevo post.

“Si andan medios tristones, hoy les tengo una solución”, escribió junto a unas fotos de su sexy persona y agregó: “‘NEGOCIO’.... Yo sé que les hará feliz, miren… ¡léanlo al revés!”.

Cabe mencionar que al revés el mensaje sería “hoy cogen”. De inmediato, la rubia se llenó de mensajes de agradecimiento y risas de sus fieles seguidores que no dudaron en escribirle todo tipo de comentarios, algunos declarando que ya habían aplicado su consejo.

“Ya caí”, “La amo jaja”, “Me encanta tu humor”, “Shemimaaaaaire”, “3 veces lo leí para descubrir”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Coté.

Tags

Lo Último


Te recomendamos