Social

[VIDEO] Gavi rompecorazones: Recibió coquetona propuesta mientras firmaba autógrafos

Una osada jovencita dejó claro que quería más que una firma del muchacho y la escena se viralizó por el ciberespacio.

Gavi

Dicen que en el amor y la guerra todo se vale, quizas por eso una joven fanática del futbolista Gavi, se armó de valor y se dirigió al lugar preciso para hacerle saber al muchacho que ella simplemente quiere conocerlo, pero más allá de una simple firma de autógrafos.

Es que recién el 5 de agosto, el futbolista Pablo Martín Páez Gavira, cumplió 18 años y durante el día de hoy firmó un nuevo contrato con el equipo Barcelona hasta 2026, el cual incluso contiene una claúsula de rescisión de 1 billón de euros.

Todo bien con el joven talento, cuya vida profesional le está sonriendo y al parecer sus vivencias amorosas serán igual de exitosas de ahora en adelante. Así lo demostró la particular situación que protagonizó hoy con una joven que llegó hasta su lado, para tener un autógrafo y algo más en el acto de renovación que el muchacho realizó en el Camp Nou.

Fue justo en ese momento, que la bella chica cumplió su objetivo de entregarle a Gavi un misterioso papelito cuando llegó a saludarlo y tomarse una foto con él. El tema es que la simpática e inesperada escena estaba siendo grabada por un cibernauta muy poco discreto que no dudó en viralizar el momento que ahora la rompe en redes sociales.

Revisa aquí el amoroso momento entre Gavi y su fan número uno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos