Social

[VIDEO] Tierno papá no aguantó ver a su hija bailando sola y la acompañó en el acto escolar

Se hizo viral en TikTok al decidir convertirse en la pareja de baile de su pequeña, en la presentación dieciochera del colegio.

Pantallazo video viral
Pantallazo video viral

En estas Fiestas Patrias que recién comienzan, hemos visto varios videos que se están haciendo virales en redes sociales con respecto a el espíritu chileno que se apodera de las familias y colegios en las distintas actividades que realizan para celebrar el cumpleaños de Chile.

PUBLICIDAD

El último registro que ha sacado aplausos en redes sociales, en particular en TikTok, es la escena que muestra a un tierno papá que acompañó a su hija en un acto del colegio tras darse cuenta de que quedó sin pareja para bailar El Costillar, canción típica del folclore chileno y en especial en la zona de la Isla de Chiloé.

En el video se puede observar como un grupo de niños perfectamente vestidos a la usanza chilota se empareja para bailar, pero una de las pequeñas queda sola sin un compañero de baile.

Recomendado

En ese momento aparece un hombre adulto que resultó ser el papá de la niña, quien decidió unirse a la coreografía, consiguiendo de esta forma la sonrisa y alegría de su niña y miles de aplausos en el colegio más las redes sociales.

Observa aquí el tierno video que se esta viralizando en TikTok y que fue subido por Radio Cooperativa.

Tags

Lo Último