Social

Viral en TikTok: perro toma popularidad al participar en campaña para ayudar a un refugio de animales

La cuenta ya suma más de 5 millones de seguidores

Un perro Golden retriever se ha convertido en una sensación dentro de TikTok.

Las redes sociales siempre han sido espacio donde distintas personas se agrupan para ayudar a una causa. Sin embargo, recientemente en TikTok, se ha popularizado un interesante interlocutor, se trata de un perro Golden retriever que con sus cómicos videos se ha ganado el cariño de los usuarios.

La cuenta @AGuyandAGolden manejada por el dueño de la mascota, Johnathan Lower, ha acumulado millones de seguidores gracias al cariño que generan sus divertidos videos.

“Nos encanta traer sonrisas. Nos encanta hacer videos inspiradores. Nos encanta hacer videos tontos y hacer reír a la gente, pero me gusta usar mi plataforma para hacer el bien”, dijo al medio local Fox News Carolina.

La popularidad del animal en TikTok lo ha impulsado a ayudar a causas benéficas donde el perro viral se une a las campañas en redes sociales.

[Te recomendamos leer: Mamá regaña a niño por gastarse un montón de dinero en álbum de figuritas en video viral en TikTok]

Ayuda a refugios de animales por parte del ‘tiktoker canino’

Recientemente, una publicación de Anderson County Paws llamó su atención. La publicación dijo que un refugio de su localidad necesitaba comida para mascotas. El dúo saltó a las redes sociales y recaudó más de $ 5,000 de la noche a la mañana con un solo video.

“Tengo muchos fanáticos que preguntan cómo pueden donar y marcar la diferencia. Hacemos un llamado a donaciones y podemos recaudar miles de dólares en cuestión de minutos”, dijo Lower.

Los videos de @AGuyandAGolden cuenta con un promedio de 400 mil visitas, con algunos videos que alcanzan los 5 millones de visitas en pocos días.

La idea de Johnathan es de una forma retribuirle a sus seguidores el apoyo a sus videos. “Siempre me he dicho a mí mismo que si tuviera una plataforma, querría usarla para siempre”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos