En redes sociales, algunos usuarios hablan sobre las diferentes experiencias al momento de tener citas, las cuales pueden resultar en buenos momentos o un completo desastre.
PUBLICIDAD
Este es un caso de aquellas experiencias que es mejor olvidar donde, a través de TikTok se compartió la grabación de un establecimiento que captó no solo un asalto, sino también la peculiar situación que vivió una mujer.
Todo ocurrió cuando un sujeto entró al local para asaltarlo. No todas las mesas estaban llenas, por lo que la cámara grabó una mesa que estaba ocupada por una pareja y justo cuando sucedió el atraco, el hombre huyó rápidamente del lugar.
La mujer no entendió exactamente lo que pasó, ya que cuando apenas se volteó para ver la escena de lo que ocurrió con la otra pareja, su acompañante ya se había marchado sin ella.
Uno de los empleados salió para ahuyentar al asaltante, los clientes de la otra mesa, quienes fueron amenazados con un arma de fuego, se levantaron para ver el rumbo de los asaltantes.
“Mejor que digan aquí murió un cobarde, que aquí murió un héroe” agregó el usuario en la parte final del clip, mismo que está acompañado de la canción “Un velero llamado Libertad”.
En Twitter el video acumula más de 7 millones de reproducciones y al rededor de 182 mil ‘me gusta’.
Nota original: Publimetro México