Social

“Chile celebra la caída de Adam Levine”: los memes y reacciones en redes sociales contra el líder de Maroon 5

Adam Levine es uno de los extranjeros más odiados en Chile y su supuesta infidelidad desató memes y reacciones en redes sociales

Adam Levine generó las reacciones de los usuarios chilenos de redes sociales

En febrero de 2020 Adam Levine pasó a convertirse en uno de los extranjeros más odiados en Chile. ¿La razón? Su decepcionante actuación con Maroon 5 en el Festival de Viña del Mar. Su actitud y vestuario sobre el escenario molestó a los fans, siendo conocido desde ese instante como “el mañas”.

Te puede interesar: “No puedo más”: el llanto de un jubilado que es vendedor ambulante y que su historia se volvió viral

Tras su presentación en el festival, el grupo dio otra actuación en Santiago y desde esa fecha que no vuelve a pisar suelo chileno. Inclusive, en su última gira por Latinoamérica, no se presentaron en el país.

El escándalo de Adam Levine

En las últimas horas en tanto la modelo estadounidense Sumner Stroh reveló a través de las redes sociales que tuvo una relación extramarital con el cantante.

El hecho lo dio a conocer a través de TikTok, en donde compartió algunas capturas de sus supuestas conversaciones con Levine.

El video rápidamente se volvió viral y generó revuelo en redes sociales. “Adam y yo estuvimos saliendo durante aproximadamente un año”, expuso la modelo.

Te puede interesar: El último desplante de la familia real británica a Meghan Markle: la imagen se volvió viral

Incluso, reveló una pregunta que le habría realizado el cantante. “Pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso? Es muy en serio”, le habría consultado.

@sumnerstroh

embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen

♬ original sound - Sumner Stroh

Este hecho llamó la atención, considerando que Levine y su esposa Behati Prisnloo se encuentra esperando justamente a su tercer hijo.

Las reacciones de los chilenos

Tras revelarse el escándalo, los usuarios chilenos desataron una ola de memes y reacciones contra Adam Levine.

Tags

Lo Último


Te recomendamos