Gissella Gallardo alertó en las últimas horas con una noticia que causó sorpresa entre sus seguidores de redes sociales.
PUBLICIDAD
La exesposa de Mauricio Pinilla, quien por estos días disfruta de unos días de descanso con sus hijos y otros familiares en el balneario de Playa del Carmen, donde incluso mostró en sus historias de Instagram la celebración de cumpleaños de su hija Matilda, dio cuenta en la misma plataforma de un peculiar y alarmante uso de sus redes sociales.
Según consignó este martes lacuarta.com, Gallardo explicó del intento de hackeo que realizaron en su cuenta oficial de Instagram, algo que pudo detectar al utilizar la plataforma.
La alerta de Gissella Gallardo
“Amigos, yo creo que están tratando de hackearme Insta (...) aparte de esto, me llegó un mensaje que estaban tratando de entrar a él en una comuna de Santiago”, reveló la influencer en una de sus historias, que a las pocas horas desapareció de la App.
“Si algo pasa, si ven publicaciones raras. ¡No soy yo!”, se apresuró en aclarar la mujer, quien posteriormente siguió publicando en la plataforma sin dar cuenta si efectivamente un externo a ella pudo ingresar finalmente a su Instagram.
El intento de hackeo de la cuenta de Gallardo no fue el único que se conoció en las últimas horas, puesto que la argentina Melina Noto dio cuenta de la suplantación de la cuenta del hotel Casa Primal Lodge, de su pareja Pangal Andrade.
Según consignó el sitio miraloquehizo.cl, la animadora de TNT Sports reveló en una historia de su Instagram un pantallazo de la cuenta del hotel, donde aparece la frase “si desea recuperar su cuenta, envíenos un mensaje”, el cual estaría relacionado a los delincuentes que hackearon la cuenta y sus deseos de conseguir “cobrar una alta suma de dinero y así se la devolverían a sus dueños”.