Social

“Si usted hace sexo oral con quienes admira es cosa suya”: la respuesta de Cristián de la Fuente a usuario que criticó sus elogios a general Vial

El actor aplaudió al general Cristián Vial, comandante de la Guarnición de Santiago.

El actor reclamó al comando del Apruebo

Cristián de la Fuente ya es todo un personaje político. Pasó de la escena en films y teleseries, a la política. Comentó la frase que dio el Presidente Gabriel Boric tras la Parada Militar y además se dio el tiempo de contestarle a un seguidor, que le hizo un ordinario comentario.

“Muy orgulloso de poder representar a los chilenos y chilenas en este acto tan significativo de subordinación del poder militar a la sociedad civil. Impecable Parada Militar 2022 con honores a las Glorias del Ejército y a la historia de nuestra patria”, dijo el Presidente.

LEE MÁS: Cristián de la Fuente le responde a Boric por Parada Militar: “NO ES un acto de Subordinación del poder militar”

De la Fuente precisó: “Ejército de Chile es un desfile militar que se efectúa en el parque O’Higgins, cada 19 de septiembre para conmemorar el ‘Día de las Glorias del Ejército de Chile’ NO ES un acto de Subordinación del poder militar”.

Pero en su timeline pasan muchas más cosas. El actor lanzó palabras de honor para el general Cristián Vial, comandante de la Guarnición de Santiago.

Es así que un seguidor le respondió: “Chúpale el pic* ahora, con respeto si”.

“Mejor le rindo honores cuando lo vea. Eso hacemos los militares. Si usted hace sexo oral con quienes admira es cosa suya. Nosotros hacemos las cosas diferente”, fue la respuesta del actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos