Social

“Ando despechá”: La broma de Jackson con amistoso encuentro de Boric y Justin Trudeau

El ministro de Desarrollo Social y Familia salió al paso de las tallas que le tiraron los cibernautas, tras el abrazo entre los Mandatarios.

Al ritmo de Rosalía: Así reaccionó Giorgio Jackson a nueva reunión entre pdte. Boric y Justin Trudeau
El secretario de Estado salió al paso de la ola de comentarios por una imagen entre el mandatario chileno y el Primer Ministro de Canadá. "Si sé qué están pensando quienes siguen las redes sociales del presidente y vieron LA FOTO", escribió.

El ministro de Desarrollo Social y Familia, Giorgio Jackson, reaccionó a las bromas que le hicieron los cibernautas -tras la amistosa reunión que sostuvo el Presidente Gabriel Boric con el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, en medio de su gira por Nueva York- y compartió una imagen en sus historias de Instagram, junto a la canción de Rosalía, “Despechá”.

“Ya, si sé qué están pensando quienes siguen las redes sociales del presidente y vieron LA FOTO”, partió diciendo.

“Y a sus sugerencias, les comento que no voy a subir la canción de la vez pasada con la foto. En cambio, voy a subir otra canción”, escribió el secretario de Estado, compartiendo el post del presidente Boric acompañada del tema Despechá, de la cantante española.

Esto, luego que los cibernautas le tomaran el pelo, por la “traición” de Boric con el Jefe de Estado Canadiense y le dedicarán varios mensajes, festinando con la situación.

“Fuerza Giorgio”, “Giorgio Jackson: Sean felices”, “ministro, le recomiendo All too Well de Taylor Swift” y “Qué haces besando a la lisiada, dijera Giorgio Jackson”, fueron algunas de las bromas.

El ministro de Desarrollo Social y Familia, Giorgio Jackson, reaccionó a la reunión que sostuvo este miércoles el presidente Gabriel Boric con el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, en medio de su gira por Nueva York.

Anteriormente, el Presidente Gabriel Boric había publicado una imagen de su reencuentro con el Mandatario canadiense, a quien conoció en junio pasado en el marco de su visita a Norteamérica para participar en la novena Cumbre de las Américas y compartieron una cerveza en un bar, situación donde también Giorgio Jackson festinó con el encuentro y compartió el hit “Ultra Solo” de Polimá Westcoast y Pailita.

Hoy nos reencontramos con Justin Trudeau, con quien estamos trabajando juntos en varias agendas globales, entre ellas el combate frontal a la crisis climática mediante una transición hacia una economía verde y en particular la protección de los océanos”, escribió la autoridad chilena en su cuenta de Instagram.

En la fotografía se muestra un fuerte abrazo entre ambos mandatarios, lo cual desató la serie de comentarios, en su mayoría haciendo referencia al ex titular de la Segpres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos