Social

Carolina Arredondo y las tiernas palabras a su hija en su cumpleaños: “Disfruta hoy y siempre”

La actriz hizo una dedicatoria a su hija Amanda por cumplir 19 años en su cuenta de Instagram.

Carolina Arredondo - Fuente: Alfombra Rojo

La actriz Carolina Arredondo le dedicó unas tiernas palabras a su hija Amanda por su cumpleaños número 19 en una publicación en su cuenta de Instagram. Ya es tradición que la madre celebre todos los hitos de su hija en sus redes sociales, tanto sus cumpleaños como su graduación.

“Ya son 19 primaveras. Feliz cumpleaños hija hermosa, que toda la belleza que trae este cambio de estación te haga florecer aún más. Amanda hermosa, ingeniosa, comprometida, tierna y cariñosa. Gracias por enseñarme y aprender juntas del difícil camino de la vida. Disfruta hoy y siempre. Te amo mucho”, escribió la actriz.

La foto se llenó de comentarios que halagaban tanto a Arredondo como su hija, muchas usuarias escribieron “lindas”, “bellas”, “preciocidades”, “las amo a las dos”, entre otros comentarios felicitando a ambas.

Colegas actores se sumaron a las felicitaciones, “bellezas”, escribió Paloma Moreno. Mientras que Pepi Velasco, dijo “¡Qué linda”, y Gaby Hernández exclamó “¡Qué preciosas!”. Su compañero de los Venegas, Adriano Castillo, el Compadre Moncho, agregó “feliz cumpleaños querida Amanda”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos