Social

¡Fanatismo en su máxima expresión!: Joven decidió terminar partida de videojuego pese a la alerta sísmica

El chico con tal de obtener una ‘kill’ le hizo caso omiso a la alarma por el movimiento telúrico.

Joven siguió jugando pese al sonido de la alarma sísmica.

Las tierras mexicanas continúan en movimiento. Y es que en la madrugada de este jueves (horario local) hubo otro sismo; esta vez magnitud 6,9 con epicentro nuevamente en Coalcomán, Michoacán. Pese a esto, un joven que estaba realizando una transmisión en streaming decidió terminar la partida de un videojuego pese al sonido de la alerta sísmica.

El clip que se viralizó mediante TikTok muestra al chico jugando tranquilamente y buscando su objetivo de matar a un enemigo. Mientras tanto, sonó la alarma sísmica pero el joven no encontró nada mejor que continuar hasta terminar con la vida de uno de los oponentes. Una vez que pudo realizar su maniobra, se ve cómo dejó sus audífonos encima del escritorio y salió corriendo.

“Hay que asegurar la kill, bro”, “Prioridades”, “El sismo también quería su kill”, “Los sismos son pasajeros, las kills son para siempre”, “Si fuera un streamer chileno seguiría transmitiendo, lo aseguro”, “Perfectamente podría ser yo”, “La kill es más importante que mi vida”, son algunos de los cientos de comentarios de la peligrosa decisión del joven mexicano.

El video en el perfil de @ttvlcriitical cuenta hasta el momento con 1.7 millones de reproducciones, más de 264 mil likes y 992 comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos